Actualizado
martes, 16 octubre 2018
14:14
h
URGENTE

“Nuestra fortaleza reside en la personalización de los proyectos

Juan
Ver comentarios
|
28/09/2018
  • Juan Mena, director de la empresa.
    Juan Mena, director de la empresa.

Más de medio siglo avala a la empresa Mena Escabias como referente en el ámbito provincial y regional dentro del sector de la construcción. Una empresa familiar que ya ha pasado por tres generaciones y mantiene la misma ilusión que el primer día, a lo que suman experiencia y nuevos caminos que han ido explorando durante todos estos años. Son especialistas en diversas áreas de actuación pero destacan especialmente en lo que se refiere a la ingeniería civil, producción de áridos, maquinaria, y en los últimos años afronta con firmeza proyectos arquitectónicos.

Por otro lado, son un grupo de profesionales con los que las palabras sobran, ya que son los proyectos desarrollados durante todos estos años son la mejor demostración del proceso de evolución, eficacia y expansión que hemos llevado a cabo los que han hecho que se consoliden en el sector de la Construcción y la Obra civil. No ha sido tan fácil. Hasta llegar aquí, han empleado esfuerzo y mucha constancia y se han tenido que rodear de un dinámico grupo de profesionales, unas modernas infraestructuras y una renovada flota de maquinaria que le permite desarrollar sus amplios proyectos en los diversos lugares en los que actúan. Además, son un empresa en constante renovación que busca ampliar mercados y no tiene miedo de emprender nuevas experiencias.

La cosa no queda ahí, puesto que si alguien desea un proyecto “único”, Mena Escabias es, sin duda, una de sus mejores opciones. El motivo es que ofrecen un servicio especializado y personificado para cada cliente con el objetivo de que una vez acaba la obra, el demandante vea sus expectativas superadas y quede lo más satisfecho posible.

“Creo que la situación en Jaén mejoraría si se agilizaran los procesos de concesión de permisos”