Actualizado
sábado, 16 diciembre 2017
17:08
h
URGENTE

El Linares Deportivo saca su mejor versión

Los azullillos golean en casa a un débil Loja CD
Ver comentarios
|
12/10/2017
  • GOL. El delantero del Linares Deportivo, Omar Monterde fue uno de los goleadores del partido.
    GOL. El delantero del Linares Deportivo, Omar Monterde fue uno de los goleadores del partido.

E l Linares Deportivo mostró ayer su mejor versión de lo que va de temporada en Linarejos, ante un Loja CD que poco pudo hacer ante tal poderío y buen juego. Las novedades ya vaticinaban que iba a ser un partido interesante, Omar entró de extremo izquierdo, ya con el transfer listo, Barba como mediapunta y Pekes salió al terreno de juego como delantero centro. En la primera media hora el Linares pareció estar solo en el campo, creando muchas ocasiones. Grandes primeros minutos de Omar, con una zurda exquisita y metiendo buenos balones. También Pekes, que tiró continuos desmarques para estirar a la defensa y meter al Loja lo mas atrás posible. La primera ocasión fue de Pekes, que tuvo un mano a mano que no llegó a resolver.

Sin embargo, como últimamente, el Linares continuó perdonando y lo pagó en el minuto 17, cuando Antonio López marcó a placer. Los azulillos reaccionaron pronto y, tres minutos después, Palomeque hace una jugada personal, le mete un balón al hueco perfecto a Pekes que la cruza y empata.

El dominio del Linares continuó durante todo el partido, pero los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Ya en el minuto 48, Omar hizo el segundo gol de los azulillos, con un espectacular zurdazo. Tras esto el partido fue un baile azul, Josema fue el encargado de poner el 3-1 de cabeza y el Linares bajó un poco su intensidad fruto de tanto esfuerzo, pero el Loja no estaba acertado arriba. Sin ocasiones y sin peligro por parte del rival, Barba hizo el 4-1 en la recta final del encuentro. En los últimos compases, Robador derriba al delantero y el colegiado señala penalti para el Loja. Nino se encargó de convertirlo en gol y paliar el mal trago que vivió su equipo en Linarejos.

Linares
loja
4
2

goles
0-1. 17’. Antonio López.
1-1. 20’. Pekes.
2-1. 48’. Omar.

3-1. 74’. Josema.
4-1. 87’. Barba.

4-2. 90’. Nino.
Linares deportivo
Robador; Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema; Pablo Ortiz, Brahin (Sergio Ortiz, minuto 67), Juanfran, Pekes (José Manuel, minuto 70), Jorge Barba; y Omar (Javi López, minuto 77).
Entrenador. Joseba Aguado.

loja cd
Adrián; Dani López, Seco, Adri López, Illescas; Lolo Armario, Fefo Juanfran, minuto 64); Nino, Antonio López, Moreno, (Fabio, minuto 70); y Alex Romero (Chico, minuto 76).
Entrenador. Diego Delgado.