Actualizado
lunes, 28 mayo 2018
11:04
h
URGENTE

El Jaén Paraíso Interior debe ganar para no ser eliminado

Los amarillos apelan a La Salobreja para forzar el desempate del viernes

La lectura del partido es clara y solo tiene una interpretación. El Jaén Paraíso Interior FS está obligado a ganar al Osasuna Magna Navarra en la caldera de La Salobreja para evitar la eliminación a las primeras de cambio en el play off por el título de Liga. La derrota en Pamplona deja sin margen de error al bicampeón de la Copa de España, que apela al apoyo de su afición para forzar el desempate fijado para el viernes. El guion del encuentro no debe diferir a lo visto en Anaitasuna en el comienzo de la serie. El Jaén Paraíso Interior emitió buenas sensaciones y la derrota no se correspondió con la imagen ofrecida. El equipo tuvo la posesión del balón, generó ocasiones de peligro y solo le faltó estar más acertado, aunque fue penalizado por los errores cometidos en momentos puntuales que le costaron la derrota. Las polémicas decisiones arbitrales contribuyeron igualmente a que el Magna Navarra ganara por cuatro a dos. El contratiempo más importante para los amarillos será la casi segura baja de Chino. El albaceteño admitió que tenía pocas posibilidades de estar recuperado para el compromiso de esta noche. El mejor jugador de la última Copa de España sufre un problema muscular, después de lesionarse en el primer compromiso. Giasson y Ángel Bingyoba, ausentes en los últimos compromisos, se han recuperado de sus dolencias y pueden entrar en la lista de convocados. El Osasuna Magna Navarra llega a Jaén para asestar el golpe definitivo y clasificarse por segundo año consecutivo para las semifinales. Los rojillos afrontan el partido con la importante baja de Rafa Usín, expulsado con roja directa y que hoy conocerá el número de encuentros con los que será sancionado. El internacional resultó clave el pasado viernes con dos goles anotados en momentos puntuales.

J. P. INTERIOR
magna navara

JAÉN PARAÍS INTERIOR
Mauricio (2), Boyis (5), Burrito (7), Campoy (8), Víctor Montes (9), Carlitos (10), Dani Martín (11), Bingyoba, Daniel Giasson (13), Brandi (14), Chino (20), Dídac Plana (21, portero), Imanol (23, portero) y Wendell Pereira (41).

Entrenador. Daniel Rodríguez

MAGNA NAVARRA
Asier (1), Araça (2), Víctor Arévalo (3), Alvarito (7), Roberto Martil (8), Dani Saldise (9), Íñigo (11), Eseverri (12), Eric Martel (13), Álex (15), Bynho (17) y Edu (19, portero).

Entrenador. Imanol Arregui.

ÁRBITRos
Nombre del árbitro. Jesús Fontes Pardo y Alejandro Martínez Flores. Colegio murciano.

otros datos
Pista: Pabellón La Salobreja. 21:15 horas (lnfs.com).