Actualizado
sábado, 22 septiembre 2018
19:52
h
URGENTE

Desastre blanco en el Santiago Bernabéu

Empata con el Numancia en
un duelo goleador Lucas-Guillermo
Ver comentarios
|
11/01/2018
  • ATAQUE. El defensa Nacho comienza una jugada del Real Madrid en el partido ante el Numancia.
    ATAQUE. El defensa Nacho comienza una jugada del Real Madrid en el partido ante el Numancia.

El Real Madrid selló su pase a cuartos de final de la Copa del Rey con un nuevo empate en el Bernabéu (2-2). El Numancia plantó cara a los de Zidane y lograron arrancar una igualada que no les sirvió para seguir adelante, tras el 0-3 encajado en Los Pajaritos. Los suplentes madridistas firmaron un partido discreto y alargaron la crisis de resultados del equipo merengue. Lucas Vázquez aprovechó los minutos de Copa y fue el más destacado de la llamada segunda unidad de Zidane. Tras provocar el penalti del primer gol en la ida, el gallego anotó en la vuelta los dos goles que pusieron por delante al Real Madrid en dos ocasiones contra el Numancia, que igualó en otras dos ocasiones por medio de Guillermo.Tras el 0-3 de Los Pajaritos, se esperaba que el trámite’ sirviera para que los jugadores menos habituales de Zidane recuperaran la confianza perdida. Con solo un titular habitual en el campo, Carvajal, el Real Madrid no tardó en adelantarse. A los diez minutos de juego Carvajal avistó a Lucas Vázquez en el segundo palo y le lanzó un centro que el gallego mandó a la red con un cabezazo picado que no pudo detener Munir. Pero el equipo blanco se detuvo con el 1-0 y apenas inquietaba a Munir mientras el Numancia buscaba sus opciones a la contra. Los detalles de Ceballos y la movilidad de Asensio y Mayoral destacaron entre el aburrimiento general. En otro partido, el Leganés eliminó al Villarrel, pese a perder por dos tantos a uno, y por vez primera se situó en cuartos de final de la Copa del Rey en otra gesta histórica de los de Garitano.

real madrid
numancia
2
2

goles
1-0. 10’. Lucas Vázquez.
1-1. 45’. Guillermo.
2-1. 59’. Lucas Vázquez.
2-2. 82 ‘. Guillermo.
REAL MADRID
Casilla; Carvajal (Achraf, minuto

46), Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Ceballos, Kovacic, Asensio (Isco, minuto 62), Lucas Vázquez y Mayoral (Casemiro, minuto 77).


NUMANCIA
Munir; Medina (Markel, minuto 71), Dani Calvo, Elgezabal, Saúl; Grego, Larrea, Dani Nieto, Mateu (Pera Milla, minuto 66), Nacho e Higinio (Guillermo, minuto 41).


ÁRBITRo
Munuera Montero.
Jiennense del colegio cordobés.
Amarillas. Casemiro en el Real Madrid. Y a Grego en el Numancia. Expulsó por doble amarilla a Calvo.