Actualizado
martes, 16 octubre 2018
20:49
h
URGENTE

“Mambo” regresa a Playz
en su segunda temporada

Cristina Mediero participa en la nueva edición de esta comedia musical
Ver comentarios
|
11/10/2018
  • RODAJE. Personajes de la serie “Mambo”, junto con Cristina Mediero, la segunda por la derecha.
    RODAJE. Personajes de la serie “Mambo”, junto con Cristina Mediero, la segunda por la derecha.

La innovadora y rompedora comedia musical “Mambo”, de Playz, creada, dirigida y coprotagonizada por David Sainz, acaba de estrenar su segunda temporada. Tras el éxito de la primera, con más de tres millones de visualizaciones y una nominación en los Premios Zapping a mejor serie, la ficción vuelve con nuevos capítulos.

La comedia cuenta de nuevo con David Sainz y Aarón Gómez en los papeles protagonistas. Asimismo, la jiennense Cristina Mediero participa también con uno de los personajes en un capítulo de la serie que se emite en la plataforma de RTVE, Playz. Pablo Nicasso, David Pareja, Javián, Lucía Hoyos y Álvaro Pérez siguen en el reparto, además de muchos otros personajes que enriquecen las tramas y el universo cómico-musical de “Mambo”, como el interpretado por Leonor Lavado.

La serie cuenta con nuevos temas originales y videoclips musicales, como los más de veinte que el equipo de “Mambo” creó y produjo para la primera temporada

Dentro de su universo transmedia, “Mambo” estará “Criminalística”, una webserie de tres capítulos. Se trata de un CSI latino en el que, después de triunfar, Julio Mambo es contratado para interpretar al Agente Padrón. “Criminalística” cuenta con la participación de David Sainz, Kike Pérez, Quique Santa Cruz, Elisa Cano o Carlos Lee Ferrer, entre otros.

“Mambo”, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, cuenta la historia dos perdedores, los primos Julio y Gustavo Mambo, que se atreven con un último intento para dedicarse a la música.

En el primer capítulo de la segunda temporada, “La maldición”, un crimen sacude la vida de los primos Mambo al aparecer un muerto en su mansión. La agente Cañas (Leonor Lavado) debe interrogar al único sospechoso: Julio Mambo (David Sáinz). La estrella de la canción recordará cómo, tras el éxito del primer disco de los Mambo, su primo Gustavo (Aarón Gómez) y él fueron tocados por una extraña maldición.

éxito. La jiennense Cristina Mediero, parte del elenco de la comedia musical de la plataforma de Televisión Española, se une al equipo principal con un abultado curriculum. Ha participado en diversas producciones televisivas como “La isla de los nominados” interpretando a Sara Leal; o más recientemente en la serie “El accidente” de Globomedia, en “Centro médico” de TVE, o en largometrajes como “Asesinos Inocentes”, “La Ama” y “Salpicados por el desastre”. La actriz no para y continúa con nuevos proyectos.