Actualizado
lunes, 15 octubre 2018
12:47
h
URGENTE

Detenido un joven acusado de matar a su cuñado con una barra de hierro en Iznalloz

Ver comentarios
|
16/05/2018
  • Detenido un joven acusado de matar a su cuñado con una barra de hierro en Iznalloz.
    Detenido un joven acusado de matar a su cuñado con una barra de hierro en Iznalloz.

La Guardia Civil ha detenido a un joven, con 24 años de edad, como presunto autor de la muerte de su cuñado, con 29 años de edad, con una barra de hierro de cortina durante una discusión en la tarde de este pasado martes en la plaza de la Iglesia del municipio granadino de Iznalloz.

Fuentes del Instituto Armado ha explicado a Europa Press que los hechos ocurrieron en torno a las 19,00 horas de este pasado martes, recibiendo 20 minutos más tarde una llamada del centro de salud del municipio alertando de los hechos. A la llegada de los agentes al centro sanitario, al que habían trasladado a la víctima por las heridas, el varón agredido ya había fallecido.

Posteriormente, unos 45 minutos después y aunque un testigo informó que el joven tenía intención de entregarse, los agentes de la Guardia Civil localizaron al supuesto agresor, cuñado de la víctima, que fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil en la capital granadina, donde será interrogado por los agentes que dirigen la investigación y, previsiblemente este jueves, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Aunque aún se desconocen los motivos, los dos varones protagonizaron una discusión en la plaza de la Iglesia del municipio granadino y el joven de 24 años agredió a su cuñado con una barra de cortina, causándole heridas de diferente consideración que le provocaron la muerte, según las citadas fuentes.

La Guardia Civil desplegó este martes, después de los hechos, un amplio dispositivo en Iznalloz con el propósito de evitar altercados entre las familias. Este miércoles continúa un buen número de agentes en el pueblo para mantener controlada la situación.